Preguntas de Interés

En esta sección podrán encontrar las preguntas más frecuentes que nuestros colegas, amigos y miembros nos han realizado últimamente. Esperamos que le sean de utilidad y aceptamos sugerencias de incluir nuevos temas.

Si, cualquier persona puede acceder a la web de ASUTIL, sin embargo, hay información exclusiva a la cual sólo pueden acceder sus miembros.
Se ingresa libremente navegando por sus páginas, la dirección es www.asutil.org
El usuario y contraseña son para los miembros de ASUTIL, para que los mismos puedan acceder a la información específica y exclusiva para ellos. Para poder crear un usuario, se deberán contactar previamente con ASUTIL para proceder a habilitarles el usuario. Posteriormente podrán hacerlo personalmente en la sección de registro. Las empresas miembros podrán tener más de un usuario.
Se puede solicitar la membresía completando el formulario de afiliación online, y lo podrán hacer aquellas empresas operadores y/o proveedoras del rubro de tiendas libres.
El primer paso es asesorarse del tema, que pueden hacerlo consultando la web y/o llamando a nuestra oficina. El segundo es completar el formulario online y por último el Consejo Directivo lo evalúa y brinda una respuesta en un plazo menor a 15 días.
IADDFS y ASUTIL son asociaciones independientes que decidieron aunar esfuerzos para lograr un único evento anual que brinde lo mejor de sus respectivos eventos, optimizando así el tiempo, los viajes y los presupuestos de sus miembros y participantes.
El SUMMIT de las AMÉRICAS, es el nuevo evento anual que busca reunir los mejores atractivos de la conferencia anual de ASUTIL y del show de la IAADFS. El mismo tendrá lugar, por última vez en el Orlando World Center Marriott, Florida. Será desde el 18 al 21 de marzo de 2018. Ambos equipos, tanto de ASUTIL como de IAADFS tendrán el gusto de colaborar conjuntamente para el éxito de esta nueva iniciativa. Más información puede encontrarse en Summit of the Américas.